3ª DIVISIÓN (EXEA 6 – 7 CASA ANDALUCÍA)

Dolorosa derrota la del sábado de nuestro primer equipo a falta de 8 segundos desde el punto de doble penalti.

El partido tuvo 2 partes bien diferenciadas. La primera en la que nuestro primer equipo fue muy superior en pista y metió las ocasiones de las que dispuso, se llegó al descanso con un marcador de 4-1. Y una segunda parte en la que Casa Andalucía jugo 18 minutos con juego de 5 e hizo mucho daño a los nuestros. En ningún momento supimos defender el portero jugador visitante. En pocos minutos los visitantes consiguieron empatar el partido, 4-4. Lejos de venirnos abajo en 2 jugadas seguidas volvemos a adelantarnos, 6-4. De nuevo Casa Andalucía volvió a equilibrar el partido, 6-6. A falta de 8 segundos, cuando parecía que el resultado final iba a ser de empate, el jugador visitante provocó la sexta falta, jugada que acabo en gol desde el doble penalti y la postre significó la derrota.

Partido en el que cualquier cosa pudo haber pasado durante los 40 minutos, finalmente la victoria cayó del lado visitante.

Goleadores: 1 Alberto, 1 J. Gallizo, 1 César y 3 Diego

 

La semana siguiente nos desplazamos para enfrentarnos a Gelsa, nuestro único objetivo será conseguir los 3 puntos e intentar pasar el bache de resultados negativos de las últimas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s