Entrevista a Diego Laplaza, La Boyra-Axa Seguros.

Sin título.png

 

Comenzamos con las entrevistas relativas a la #MaratónEjea2016 (Hashtag oficial de la maratón para seguirla en twitter).

Hablamos con el jugador Diego Laplaza, más conocido como “Chavito”, del equipoLaboyra-Axa Seguros, jugador durante la temporada del Exea F.S. de 3ª división. Su cuenta de twitter es @DLaplaza

-Hola Diego, como todos sabemos estás realizando una muy buena temporada, sobre todo la última fase. ¿Podríamos decir que el “Profe Ortega” (Rober) ha planteado la preparación física para que llegues a tope a la maratón?

Creo que la intención no era que llegáramos a tope para la maratón la verdad… Pero vamos que las comparaciones son odiosas, ya le gustaría al Profe Ortega ser la mitad de preparador físico que Rober…

-Ahora en serio, ¿cómo ves la temporada que está realizando tu equipo?

Bastante buena, de momento estamos en 4ª posición y con 2 partidos menos, y creo que podríamos estar a la altura de los tres primeros clasificados sino fuera por la diferencia de plantilla, ya que la nuestra es bastante corta en comparación con las suyas.


-Si no nos falla la memoria, este es tu tercer año militando con La Boyra-Axa Seguros, cerraron el acuerdo: ¿en lo deportivo o en lo festivo?

El acuerdo se firmó como a los grandes jugadores, en una servilleta de cubateo en el bar Ozone de las Herrerías. Creo que Iván Casalé aún guarda la servilleta como recuerdo!

-En tu primera participación con La Boyra ganaste el trofeo “Jugador revelación”, ¿Cómo recuerdas ese momento? ¿Lo esperabas?

La verdad no lo esperaba, llegue a La Boyra para pasarlo bien y no pensaba ni en trofeos ni nada, pero al final conseguimos llegar hasta cuartos y apurar en penaltis a los a la postre campeones. Fue una grata sorpresa conseguirlo porque había jugadores que también se lo merecieron.

-Dicen las malas lenguas os habéis “cargado” a Antonio Lasobras ¿Es cierto?

Yo creo que es un rumor que se ha inventado el propio Antonio para tener ficha con El Estrago… De todas formas le perdonamos y lo tendremos de míster para ver cómo se desenvuelve desde el banquillo. Esperemos que se recupere pronto de su lesión #ÁnimoJefeAntonio

-¿La suya y la de Jorge Murillo serán bajas importantes?

Bastante importantes, siempre aportaban mucho en los partidos, aunque espero que su aportación en comidas, cenas y en las Herrerías sea la misma.

-Para suplir sus bajas os habéis reforzado bien ¿no es así?

Cierto, al regreso de Sergio Tomas y Marcos Ederra, se unen Adrián Tello de Unión Calatayud y Adolfo, portero de Casa Andalucía. Ambos equipos de la 3ª División de Futbol Sala.

-Tercer año consecutivo siendo cabezas de serie, ¿crees que sois favoritos en el grupo que os ha tocado? 

Creo que llevamos un muy buen equipo para pasar de ronda, pero habrá que pelear por la primera posición del grupo.

-¿A quién ves como favorito para llegar lejos o ganar la Maratón?

Creo que los dos equipos catalanes (Barcelona y Propesport) parten como grandes favoritos, pero nunca hay que olvidarse del Coito. También veo peligrosos a Panflis y a los incombustibles madrileños de Zulemas.

-Este año tenemos como novedad “El quinteto ideal”. Aunque sea difícil, ¿te atreves a dar el tuyo?

Es bastante difícil porque pueden venir jugadores desconocidos y dar la sorpresa, aunque creo que este quinteto lo coparan jugadores de los favoritos que he mencionado antes. Para mojarme un poco, meteré ahí a nuestro jugador Sergio Tomás.

-Mójate, ¿a quién ves pasando en cada grupo? 

Grupo 1: Barcelona Prenafeta y Los Hombres del Duo

Grupo 2: Bar Las Horas y Maracanito

Grupo 3: CSK Ejea y Dia-Nova Team

Grupo 4: La Boyra-Axa Seguros y FarasduesTeam

Grupo 5: Propesport y DSK Ejea

Grupo 6: Restaurante El Salvador y Zulemas

Grupo 7: Los Panflis y El Estrago

Grupo 8: El Coito y Hotel Adolph
Os recordamos que en el hashtag oficial de la maratón ( #MaratonEjea2016 ) podréis seguir la información del torneo al instante. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s