Entrevista a Abel Budría, El Salvador

la tribuna.JPG

Seguimos con las entrevistas relativas a la #MaratónEjea2016 (Hashtag oficial de la maratón para seguirla en twitter).

Hablamos con el jugador Abel Buldria del equipo Restaurante El Salvador, jugador durante la temporada de A.D. Ebrosala en 2B. Ex jugador de Sala 10 de primera división de fútbol sala. Su cuenta de twitter es @pape_zgz.

-Hola Abel, ¿qué tal?. Ebrosala se encuentra quinto a 6 puntos de la segunda posición. ¿Como esperáis el final de temporada a falta de 6 partidos?

Buenas tardes.

Nos quedan partidos muy importantes para tratar de alcanzar la segunda plaza y poder jugar la copa del Rey la próxima temporada. Parece un objetivo más ambicioso ahora que hemos dado un bajón en la tabla pero tenemos que volver a ser el equipo de la primera vuelta y escalar esas 3 posiciones perdidas. Hay que ser realistas y conscientes que nos quedan partidos difíciles pero de los que gusta jugar y te colocan donde debes estar.

 

-Has militado varias temporadas en Sala 10, cuéntanos como fue tu experiencia como profesional.

 Poder hacer de tu pasión tu profesión es un lujo del que he podido disfrutar durante unos años. Ha sido una época muy buena en la que además de poder disfrutar de este deporte en la mejor liga del mundo también me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, muchos de ellos amigos a día de hoy. Sin duda ha sido algo extraordinario.

-¿Cómo ves el fútbol sala aragonés?

Creo que el fútbol sala aragonés está recuperándose. La situación económica que llevamos arrastrando a lastrado a muchos equipos y los recursos que se podían invertir en este deporte. Hay buenos jugadores pero faltan los medios para que se pueda trabajar con ellos. Hay equipos punteros en Segunda B pero falta estructura para que el nivel aumente, echo de menos algún equipo en Segunda división.

-¿Qué opinas acerca de estos torneos? ¿Te han comentado el nivel y la expectación que se crea en esta maratón?

 Es la primera vez que juego esta maratón, la verdad que es la primera maratón que juego (quitando la de Quinto de Ebro con los Aston Birras). La conozco ya que mi hermano y más amigos ya la han jugado y me han hablado muy bien, tanto en el nivel de los partidos como en el postpartido!!

Creo que este tipo de torneos son buenos ya que te dan la oportunidad de jugar y conocer gente que de otra manera no sería posible. Además que esta maratón crea expectación y eso es muy bueno tanto para el fútbol sala aragonés en general como para el Exea FS con todo el trabajo que conlleva organizarla.

Muchas gracias y si quieres aportar algo a la entrevista relativo a la maratón, aquí tienes tu espacio:

Únicamente  agradeceros tanto  la organización como la entrevista. Es un placer poder disfrutar de la maratón de Ejea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s