Valoración #MaratonEjea2016 Cristian Villa (DSK)

Seguimos con las valoraciones relativas a la #MaratonEjea2016. Hablamos con Cristian Villa, entrenador de DSK

-¿Que os pareció la organización de esta maratón? ¿Hay algo que os gustaría mejorar o cambiar?

Lo único que me gustaría de esta maratón es que pudiera durar un poco mas, jeje.

-Este año perdisteis en grupos el partido decisivo frente a Rivas Plate, ¿cuales crees que fueron las claves del partido? ¿Qué deberíais mejorar de cara al próximo año?

Yo creo que la clave del partido fue que se nos lesionaran dos jugadores importantísimos para nosotros como son Pardo y Caste, también la falta de acierto de cara puerta nos influyo bastante.

Lo único que mejoraría para el año que viene seria poder conocernos más dentro del campo, era un equipo nuevo y nunca habíamos jugado todos juntos.

-¿Repetiréis el próximo año?

Por Supuesto!

-¿Estás de acuerdo con el quinteto ideal (Abel-Cesar-Octavio-Alamancos-Santi)? ¿Vosotros que quinteto hubierais elegido?

La verdad que yo tiro mucho para casa y me hubiera quedado con: Abel,Cesar,Chavito,Piji,Tomas.

-¿Y con el MVP (Abel)?

Clarísimo.

 

Responder

