Derrota injusta ante Peña La Unión.

Nuestro Primer equipo cayó injustamente ante el equipo bilbilitano que se llevo un premio excesivo de Ejea. Los visitantes se llevaron un 1-4.

La profundidad de banquillo y el portero visitante fueron las principales claves del partido.

El partido del viernes pese a la derrota, es un partido en el que te sientes orgulloso de tu equipo, orgulloso del partido hecho, orgulloso de tus compañeros… todos y cada uno nos dejamos la piel, pero está vez la pelotita no quiso entrar. Son partidos que pese a la derrota no te vas con un mal sabor de boca ya que las cosas se hicieron bien, y el rival, que era de identidad, también jugó y aprovechó sus ocasiones.

Es una pena que de nuevo se escaparan los puntos de nuestros feudo ante uno de los cocos de la categoría. Este año, y una vez más, no podemos vencer frente a uno de los equipos que va delante nuestra en la clasificación. Sí, digo pena ya que ninguno de los 3 equipos ha sido mejor que nosotros pero los 3 se han llevado la victoria… ¿es casualidad, mala suerte, pegada del rival, fallos defensivos…? En resumidas cuentas, si queremos dar ese paso al frente y aspirar a pelear con los cocos de la categoría son partidos que no podemos dejar escapar y tenemos que conseguir la victoria sí o sí.

Pese a la derrota, con conseguir 1 punto en los 3 partidos restantes nos haría asegurar la 4 ª plaza.

Goleadores: César 1.

 

La semana que viene nos desplazamos a Caspe con la única intención de conseguir la victoria y acabar los últimos partidos del año de la mejor manera posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s