FIN DE TEMPORADA 2015/2016

Nuestro 1er equipo ha realizado una temporada más que notable y ha acabado el año en la 4ª posición de la Tercera División Aragonesa.

Con este resultado nuestros chicos igualan la mejor clasificación del club en la 3ª División, eso sí, consiguiendo record de puntos.

Analizando la temporada nos damos por satisfechos debido a la escasez de efectivos que hemos tenido en la plantilla durante todo el año, posiblemente ese haya sido el handicap que no nos haya permitido estar más arriba en la clasificación.

Por primera vez en el club hemos conseguido tener al máximo goleador de la categoría entre nuestras filas, ese ha sido César Gericó, que ha conseguido el pichichi con 50 goles. También destacar los registros goleadores de Javi Gallizo y Diego Laplaza con 24 y 21 goles respectivamente.

Con esto damos por finalizada la temporada y veremos como se plantea la siguiente en el horizonte… cada año cuesta más encontrar jugadores y el apoyo ecónomico es casi inexistente…

Por voz de todos y cada uno de los miembros de Exea F.S. dar las gracias a Roberto Lopez y a Jesús Casalé por su dedicación al club si contraprestación alguna… el trabajo que desempeñan es fundamental para que año tras año este club de “amigos” continue con vida, sin ellos, este club no podría seguir adelante.

Desde aquí animamos a gente para que se una a la directiva, cuerpo técnico, nos apoyen económicamente, con material, de cualquier manera…. estaremos encantados de recibir cualquier tipo de apoyo y ayuda que pueda venir.

¡¡¡AÚPA EXEA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s