Jº6 EXEA F.S. 7 – 6 MOSQUERUELA F.S.

No siempre que se juega bien se gana, y, no siempre que se juega mal se pierde.

Victoria de nuestro primer equipo en el partido peor jugado de la temporada.

Tras varios partidos jugando bien y no consiguiendo la victoria, hoy por fin sin ser un partido bueno nos encontramos con la senda del triunfo nuevamente.

El partido comenzó con muchas imprecisiones en ambos conjuntos. La posesión de balón era nuestra pero sin crear peligro al rival mientras que los visitantes se encontraban cómodos defendiendo a media pista y saliendo con rápidas contras. Tras una pérdida y robo de balón visitante conseguían adelantarse en el marcador, 0-1. Lejos de venirnos arriba, seguimos con la misma caraja de la primera parte, y, como es normal otro hachazo de los visitantes nos condenaba, 0-2. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la charla del descanso salimos dispuestos a dar la vuelta al marcador, pero nada más lejos de la realidad, nueva contra y 0-3 a falta de 15 minutos. Cuando ya parecía que todo estaba perdido y la remontada era más que complicada… con más corazón y garra que cabeza y, haciendo un partido loco conseguimos la remontada en 5 minutos, 4-3. Tras realizar lo difícil del partido que era la remontada… incomprensiblemente de nuevo los visitantes se ponen por delante, 4-5. ¡¡¡No podemos conceder tantas facilidades y ser tan blandos!!!! Nuevamente por más hue… que otra cosa volvemos a dar la vuelta al marcador, 6-5. Mosqueruela a falta de 3 minutos sale de 5 y casi en la primera jugada corte por nuestra parte y gol de campo a campo, 7-5. A falta de 1 minuto Mosqueruela conseguía recortar distancias de nuevo, 7-6. Resultado final con el que se llegó a la conclusión.

No podemos ser tan blandos en defensa y conceder ocasiones tan fácil al rival, hoy hemos ganado pero generalmente el 90% de los partidos así se pierden. Por buscar un aspecto positivo del partido, nos quedamos que el equipo ha estado acertado de cara a gol nuevamente.

La semana que viene nos desplazamos a Zafan para jugar contra el actual colista de la clasificación. Pese a su clasificación, seguro será una pista en la que será difícil conseguir algo positivo, pero nos desplazaremos con la única idea de conseguir los 3 puntos y empezar a escalar puestos en la clasificación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s