Jº 8 EXEA F.S. 10 – 3 ANDORRA F.S.

Gran victoria de nuestro primer equipo en la última jornada de liga disputada.

Nuestro primer equipo sumo una victoria muy importante ante n rival siempre difícil como es Andorra. Con esta victoria nuestro primer equipo suma 3 seguidas e nliga y empieza a coger carrerilla y asomarse a los puestos “champions”.

El partido fue muy bueno en lineas generales. Estuvimos serios y contundentes en defensa, acertados en ataque y estrategicamente salieron las cosas. Hasta día de hoy, es el partido más completo del equipo en lo que vamos de competición.

Al descanso los nuestros ya se fueron con una ventaja de 4-1. Esta vez, y, no como el año anterior, salimos del descanso enchufados y con las mismas ganas que la primera mitad y eso se notó en pista. No dimos en ningún momento posibilidad de remontada a los visitantes que poco a poco se fueron viniendo abajo, de ahí el resultado final, 10 – 3.

 

Esta semana viajamos a Gelsa con la intención de sumar los 3 puntos e intentar conseguir una victoria que supondría la 4ª seguida. El partido no será fácil ya que Gelsa se ha reforzado bien esta temporada y en su pista la semana pasada forzó un empate ante el líder de la categoría que hasta ese partido solo había sumado victorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s