Jº9 GELSA 5 – 3 EXEA F.S.

Derrota justa en un partido donde regalamos la primera mitad.

Nuestro primer equipo volvió a salir con una gran “caraja” y en una categoría como la tercera división lo terminas pagando. En la primera parte nos fuimos al descanso con un marcador de 3-0 y sin haber disparado casi ninguna vez entre los 3 palos.

La segunda parte salimos enchufados y entonces empezamos a competir de igual a igual. En 2 jugadas de empuje conseguimos recortar distancias y poner un marcador de 3-2. Parecía que podíamos remontar ya que estábamos mejor que el rival, pero en 2 zarpazos los locales volvían a abrir distancias en el marcador, 5-2. Lo intentamos de 5 pero no conseguimos la remontada, 5-3.

La clave del partido está en los 20 primeros minutos tirados a la basura. No podemos salir al campo con menos intensidad, ganas, huev…. que el rival.. somos un equipo que al 100% podemos ganar a cualquiera, pero que cuando no damos todo, posiblemente seamos de lo peor de la categoría.

Ahora en las siguientes semanas recibimos en Ejea al primer y segundo clasificado, si queremos estar arriba en la clasificación no vale más que conseguir los 6 puntos en los 2 partidos, tarea más que complicada se antoja, pero no imposible.

¡¡¡Vamos Exea!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s