Jº 10. EXEA F.S. 3 – 5 PEÑA LA UNIÓN

Derrota ante el líder de la categoría.

La profundidad de banquillo de los visitantes declinó el partido a su favor en los minutos finales.

El partido fue muy igualado e intenso durante los 40 minutos. Los vistantes quizás dominaron un poco más en la primera mitad mientras que los nuestros dominaron sobre el rival en la segunda parte del choque.

La primera parte comenzó con los locales intentando jugar el balón pero casi nada más empezar, un robo desencadenó en una contra perfecta que hacía que subiera el 1-0. Los visitantes lejos de venirse abajo se fueron asentando poco a poco en el partido. Fruto de ello consiguieron remontar el partido, 1-2. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el marcador sin moverse, Antonio tras un gran remate de fuera del área ponia las tablas de nuevo, 2-2.

La segunda parte siguió por los fueros de la primera, un partido muy jugado y disputado en todos los aspectos. Corría el minuto 30 y nos adelantamos en el marcador, 3-2. Segundos  después pudimos aumentar distancias en una clara ocasión que no fue materializada… y ya se sabe como es esto del fútbol sala… poco después y en una jugada desafortunada, empatan los vistantes con un gol en propia puerta, 3-3. Segundos después y ante una posible falta vistante en el robo del balón conseguían dar la vuelta al marcador en poco más de 30 segundos, 3-4. De nuevo la falta de entendiemiento cuando nos disponíamos a hacer el juego de 5, un cambio mal efectuado dejaba a placer el gol a los visitantes, 3-5. Quedaban 3 minutos para el final y lo seguíamos intentando con juego de 5, la pelota se movío bien y creamos varias ocasiones pero que no se materializaron.

A pesar del resultado, se pudo ver un gran partido de fútbol sala en todos los aspectos. Nuestro equipo mejoró la cara respecto al último partido en Gelsa y Calatuyud demostró que será complicado que algún equipo le pueda arrebatar la 1era plaza, son un equipo fuerte, compacto, que saben a lo que juegan y con una gran profundidad de banquillo que es fundamental en la categoría.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s