Jº 18. EXEA F.S. 5 – 2 ZARAPAK TASUTE

Gran victoria en el derbi cinco villes.

Os dejamos con la entrevista a Cásar Gericó capitán del primer equipo en el que nos deja sus impresiones del partido.

FB_IMG_1485642740252.jpg

Háblanos del partido…

El partido ya sabíamos que iba a ser complicado desde inicio, y, si queríamos ganar teníamos que pelear igual que ellos. A pesar de que la primera parte nos hemos ido al descanso con 0-1 en el marcador, hemos hecho méritos para haber anotado más de algún gol si no hubiera sido por los palos o el acierto del portero visitante.

La segunda parte ha seguido como la primera, con los visitantes encerrados en media pista intentando salir en rápidas contras y nosotros con el dominio del juego. A pesar de haber seguido intentándolo, tras un desajuste defensivo, Tauste volvía a marcar de nuevo, 0-2. Cuando parecía que nos podíamos ir del partido, en poco más de 4 minutos hemos conseguido dar la vuelta al marcador y ponerlo 3-2. En los últimos minutos y con Tauste con 5 faltas hemos podido cerrar el partido, 5-2.

 

¿Cómo has visto al equipo?

A mi equipo lo he visto bien en líneas generales. Creo que a pesar de que hoy la pelota al principio no quería entrar hemos sabido llevar las riendas del partido sin volvernos locos, pero hoy sobre todo me gustaría destacar el poder de reacción que hemos tenido, levantar un 0-2 en 4 minutos nunca es fácil y lo hemos conseguido.

 

¿Qué te ha parecido el rival?

Me ha parecido un equipo que se cierra bien a media pista y que saben a la lo que juegan. Nunca es fácil jugar contra ellos. Destacar a sus 2 mejores jugadores que son los que llevan el peso del equipo como son Edu y Piji.

 

¿Qué te ha parecido la jornada?

De la jornada destacaría la victoria de Calatayud por 0 – 8 en Maestrazgo…. una victoria muy abultada en una de las pistas más difíciles de la categoría.

 

Próximo rival…

La semana que viene vamos a Caspe, a priori será un partido complicado ya que se han reforzado bien y tienen un buen bloque. En la ida ya nos consiguieron ganar. Por nuestra parte esperemos traernos la victoria y que sea la séptima consecutiva .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s