Entrevista a Edu Giménez, entrenador de Reformas Noal.

Comenzamos con las entrevistas relativas a la #MaratonEjea2017 (hagstag oficial de la maratón para seguirla en twitter)

Hablamos con Eduardo Giménez, entrenador del equipo Reformas Noal, equipo que llevaba 2 ediciones sin participar pero que vuelve en esta y aspira a todo.

-Hola Edu, ¿Llegas con ganas de Maratón? Estoy seguro de que sí.. jeje

Hola!!!!pues la verdad que tengo muchas ganas de esta maratón después de 2 años sin hacer equipo ya me picaba el gusanillo jejeje y ya tengo ganas de que empiece a rodar el balón

-Ya has sido campeón de esta Maratón, ¿Es ese el objetivo este año de nuevo?

Como objetivo que tenemos es pasar una semana santa muy buena yo no me meto presion hay que ir partido a partido y de ahi ya se verá si puedo conseguir la tercera maraton de ejea aunque yo creo que hay muchos equipos que la pueden ganar

-Cuéntanos, ¿Que equipo traes? ¿Alguna sorpresa de ultima hora..? Nos conocemos…

El equipo esta compuesto con jugadores de 2B y 3 de fútbol sala, el jueves a las 10 se podrá ver jejejeje. Alguna sorpresa puede haber el sábado ya se vera si conseguimos pasar de grupo.

-Cada año este torneo parece que va a más, vienen mas equipos de fuera de la comunidad y eso hace que sea mucho mas exigente, tiene una gran repercusión en la localidad y alrededores ¿Qué opinas de ello?

Yo pienso que cuanto más nivel haya mejores partidos se verán aunque la verdad me gustaría que hubiera mas afición al futsal en Ejea

-Va mójate, si tuvieras que decir un solo campeón, ¿Quién sería?

Me gustaría que fuera Reformas Noal pero si no puede ser me gustaría que fuera El Coito

-Este año volvemos a contar con el equipo ideal de la maratón, ¿Te atreves a dar el tuyo?

Venga ahí va!!!!!!!!

Portero: Abel (El Salvador)

Cierre: Kiki (reformas noal)

Alas: Hector (reformas noal) y Marc Alegre (barcelona)

Pivot: Gallizo (el coito)

-Mójate, ¿A quién ves pasando de grupos?

Grupo 1

reformas noal y el salvador

Grupo 2

barcelona y paintec

Grupo 3

el coito y lob

Grupo 4

csk y rivas plate

Grupo 5

zulemas y maracanito

Grupo 6

los panflis y el conejo

Grupo 7

la boyra y los hombres del duo

Grupo 8

propesport y bar las horas

Responder

