Entrevista postmaratón a Adrián Villar (Autoescuela Alas-CSK)

– Hablamos con Adrián Villar, jugador del C.D. Gallur durante la temporada y de Autoescuela Alas CSK en la #MaratonEjea2017.

Captura.PNG

– Repitiendo quinto puesto como la edición anterior, ¿contentos con el resultado logrado?

Sí, la verdad que muy contentos con los resultados, sabíamos que este año era mucho más difícil que el año pasado, tanto el grupo como el cruce de octavos y aun así el equipo ha sabido sacar los partidos, todos partidos ganados por la mínima y muy luchados.

-¿Qué tal han entrado al equipo las nuevas incorporaciones como Juan y Bizen?

Pues este año estamos encantados con los fichajes, Bizen un porterazo que rinde tanto dentro como fuera del campo (excluyendo el partido de las 8 de la mañana) y Juan un chaval con mucha pegada que ha aportado goles y muchas cosas al equipo, fichajes muy notables.

-Personalmente, gran torneo el que has realizado, premiado con el jugador revelación, ¿satisfecho con el galardón recibido?

Estoy contento con el trofeo que he recibido, aunque aun así me quedo con la espina de hacer un buen partido en cuartos, este año he estado algo irregular en los partidos, pero siempre intentando aportar al equipo lo mejor de mí.

-¿Que te ha parecido el nivel deportivo de esta maratón? ¿Y en el tema organizativo, algo que mejorar?

El tema deportivo muy bien, han venido equipos con nivel y equipos de fuera, que siempre suelen mejorar el torneo, y a nivel organizativo nada que reprochar, la verdad que tanto Jesús como todos componentes del exea fs se curran mucho las cosas para que esta maratón sea más amena y llevadera y se disfrute un fin de semana perfecto de futbol sala y fiesta.

-Viendo el quinteto ideal, ¿Echas de menos a algún jugador?

Este año no pude ver muchos partidos de todos equipos, conque no sabría decirte la maratón que ha hecho cada uno, pero un jugador de los Panfils en el quinteto siempre viene bien (¡¡Sobe, Sobe!!). Quiero dar la enhorabuena al MVP, un gran amigo como lo es Javi Gallizo, pero también destaco mucho al número 10 de Propesport que para mí ha hecho una maratón espectacular.

-Por último, te dejamos aquí un espacio para que añadas un comentario.

Quiero agradecer a todo el mundo que nos apoya tanto a mí, como a Autoescuela Alas-CSK, tanto gente joven, como padres o amigos. También felicitar al Coito por su merecidísimo torneo (ya era hora) y espero que esta maratón nunca se acabe, y sigamos disfrutando del fútbol sala. ¡Nos vemos pronto compañeros!

-Mucha suerte para lo que resta de temporada y os esperamos el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s