Entrevista postmaratón a Clemente (El Coito)

– Hablamos con Miguel Ángel Clemente jugador del Exea durante la temporada y de El Coito en la #MaratónEjea2017

Captura.PNG

-Buenas Clemente, campeones, grandísimo torneo y formando parte del quinteto ideal junto a Javi Gallizo, compañeros en Exea y El Coito, ¿contento por tu parte imagino?

Contento es poco. Creo que hicimos un gran torneo y merecimos ser campeones. Por mi parte ha sido mi mejor maratón y formar parte del quinteto ideal es la recompensa. En cuanto a Javi ya nos tiene acostumbrados a su despliegue físico, muy merecido su MVP.

-Personalmente, ¿Cómo te has encontrado a lo largo del torneo?

Bastante bien, muy cómodo. Sobre todo los dos últimos partidos no llegue tan cansado como otros años. Con los jugadores que tenía a mi lado todo era más fácil.

-Con las nuevas incorporaciones, ¿Ha sido fácil entenderse en la pista o costo un poco?

Para nada, son profesionales y saben a lo que juegan. Y si había algún problema todo era hablarlo y las jugadas salían solas.

-¿Qué rival os lo puso más difícil? ¿Cuáles crees que fueron las claves del éxito?

Para mí el más difícil fue Robin Hood Barcelona en semifinales. Empatamos a 1 y se decidió en penaltis, fue un partido muy duro e intenso. La clave fue principalmente anular a su referente en ataque el dorsal número 11 (Moha), que además fue elegido también en el quinteto ideal. También fueron claves los repliegues defensivos y las ayudas en defensa, tuvimos que correr mucho en ese partido, pero gracias al trabajo de todos y una pizca de suerte lo pudimos sacar adelante.

-De cara al torneo, ¿Qué te ha parecido el nivel? ¿Y el tema organizativo? ¿Algo que mejorar?

He jugado en varios lugares torneos de este tipo y sin duda la de Ejea es una de las que más nivel tiene y por supuesto el organizativo el mejor que he visto. Y este año la incorporación del fisio ha sido un grandísimo acierto.

-Para finalizar te dejamos un espacio para que añadas un comentario sobre esta maratón, gracias por tu atención y suerte en lo que resta de temporada.

Dar las gracias a la afición de El Coito que nos apoyaron en cada partido, eso influyo a que consiguiéramos salir campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s