Jª 5. EXEA 1-1 ZARAPAK TAUSTE

El derbi llegó a Ejea el pasado sábado 14 de octubre enfrentaba a Tauste, primero en la clasificación y a Exea a 4 puntos por detrás.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, en los primeros minutos los nuestros conseguían robar balones en sus tres cuartos de campo pero sin llegar a materializar las ocasiones que teníamos.

A Tauste le resultaba incómodo sacar el balón en los primeros minutos pero tuvieron alguna ocasión que podría haberles puesto por delante en el marcador. Con el partido un poco más calmado llego la expulsión de uno de nuestros jugadores, lo que propició el primer gol del partido a favor de Tauste.

El descanso llegaba con el marcador 0-1.

La segunda parte comenzaba como la primera, buena presión de los nuestros lo que  origino el empate de Javi Gallizo tras un rechace del portero a tiro de Clemente.

A partir de este momento el partido no gozo de tantas oportunidades hasta los minutos finales donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro.

Empate que sabe a poco para los nuestros, ya que, teníamos esperanzas de acercarnos más a la cabeza pero al menos no nos alejamos y seguimos a 4 puntos del líder.

Este fin de semana (28 de octubre) nos desplazamos a Utebo para jugar la sexta jornada que nos enfrentara a Zalba-Caldú Utebo (décimo en la clasificación) que se encuentran 3 puntos por debajo los nuestros.

Utebo cuenta por victorias sus partidos en casa por lo que no será un partido fácil.

 

2017-10-25-PHOTO-00000924

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s