Jª 8. Maestrazgo 2-2 Exea

Partido marcado en el calendario como uno de los más difíciles de la temporada.

Maestrazgo comenzaba el partido fiel a su estilo, mucha presión y finalizaciones rápidas.  La alta presión conseguía hacernos daño ya que los nuestros no conseguían sacar el balón con facilidad. El palo y la buena actuación de nuestro portero Ñoño conseguía mantenernos vivos en el encuentro.

Partido hasta el momento feo para el espectador con pocas ocasiones y más concentrado en no cometer errores. Así vino nuestro primer gol, Alberto cortó un pase y se disponía a enfrentarse al portero rival pero fue derribado antes, suponía doble penalti para los nuestros que transformó Clemente. Al descanso 0-1 a favor.

La segunda parte fue mejor en cuanto a juego por parte de los nuestros y así tras una buena jugada Antonio ponía el 0-2 en el marcador.

Maestrazgo no se rendía y conseguía llegar hasta nuestra portería pero nuevamente los palos y Ñoño evitaban el gol. Pero en el minuto 38 tras una falta dudosa recortaba distancias en el marcador de doble penalti. Finalmente, más por impulso que por juego, Maestrazgo empataba el partido con portero jugador a falta de 50 segundos.

Empate que sabe a poco para los dos equipos, Exea por como había ido el partido y Maestrazgo porque jugaba en casa y de sobras se sabe que es de los peores desplazamientos de la temporada.

Goles: Clemente y Antonio.

Por su parte, el Juvenil venció por 0-8 en casa de La Almunia. Continúa co-lider empatado con Pinseque.

4AFE4263-26C9-45D2-B299-2957B9E4C177.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s