Jª 14. Exea 6-1 Andorra

Tras dos derrotas consecutivas frente a los dos rivales más difíciles de la liga, Exea consigue la victoria frente a un rival duro como siempre es Andorra.

El partido comenzaba con unos buenos minutos de los nuestros, en los que la presión que ejercíamos ponía en dudas a Andorra a la hora de sacar el balón.

A los 10 minutos de partido Exea ya mandaba en el marcador por 3 a 0 (un gol en propia y dos de Diego Laplaza tras dos buenas jugadas de estrategia).

Tras otros 10 minutos más relajados, en los que estábamos más pendientes de mantener la posesión, llegábamos al descanso con una amplia ventaja.

La segunda parte fue diferente a la primera, dado que el portero de Andorra no podía seguir tras un choque producido en la primera parte, no había otro portero, por lo que, fue un jugador quien ocupó con su puesto.

Andorra atacaba sin mucho peligro con portero jugador, ya que los nuestros ejercían una buena defensa. Fruto de ello, vinieron otros tres goles, tras robo o rechace (Julio, Ñoño y otra vez en propia). Andorra consiguió recortar distancias en el minuto 32 y poner el definitivo 6 a 1.

 

D3CD8DDA-5316-4A36-8C96-EE77E6415F01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s