SABIÑANIGO 6-3 EXEA FS

Derrota en Sabiñánigo. 6-3 en un partido donde no fuimos superiores pero tampoco sabría definir cuál fue la parcela donde flojeamos y debemos mejorar específicamente. Supongo que en todas un poco. Estos partidos con desplazamiento largo, con rivales tan fuertes física y mentalmente lo cierto es que son muy complicados. Sabiñánigo mantuvo los 40 minutos una línea regular de rendimiento y creo que cuando nosotros bajamos,nos metieron mano.
Duele pensar que en el minuto 30 ganábamos 1-2 y que tuvimos varias ocasiones para ampliar el resultado…sobre todo si fríamente analizamos que en esos 10 minutos posteriores  encajamos 5 goles. Minutos locos donde el equipo rival incluso pierde a un jugador de pista y al entrenador por sendas expulsiones y no somos capaces de aprovechar dicha circunstancia para recortar distancias.
En definitiva perdimos un duelo para el cual nos habíamos preparado a conciencia y en el que quizá nos falto algo de madurez con la pelota en los momentos decisivos. Intentaremos mejorar esto para futuros duelos.
Próximo domingo os esperamos a todos a las 11:45 en nuestro polideportivo para recibir al buen equipo de Las Fuentes-Corazonistas.
Agustín.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s