EXEA 5-4 CORAZONISTAS

Partidazo en el polideportivo municipal de Ejea. De esos días que te vas contento con tu equipo y con el deporte en sí. La actitud de ambos equipos fue totalmente digna de alabar desde principio a fin.

El partido, dividido en múltiples fases, comenzó con color claramente visitante, que nos desbordó con multitud de llegadas al área sin verdadero peligro pero que nos daba la sensación de ser dominados, y eso nos incomoda. Tras estos 3-4 minutos de agobio conseguimos ligar un par de buenas jugadas y nos enganchamos al partido de tal manera que hacemos 2 goles en apenas un par de minutos. Esto nos hace confiar en nuestra pegada y creamos muchas(demasiadas) ocasiones que no se concretan en el 3-0. Coras consigue estabilizar el encuentro y en un calco a nuestra reacción anterior, ellos hacen 2 goles en otro par de minutos. Tras sendos tiempos muertos pedidos por ambos banquillos afrontamos los minutos finales con la esperanza de adelantarnos antes del descanso y así fue, con gol de Clemente en tiro cruzado. Corazonistas un par de acciones después pierde a uno de sus mejores jugadores tras una rigurosa doble amarilla. Una pena. A estas alturas de la película, no tengo ningún interés en ganar partidos contra equipos mermados o que el equipo rival pueda sentirse perjudicado por alguna decisión. Quiero que estén los mejores siempre, y su número 8 es un jugador sencillamente espectacular. Esperemos volver a medirnos a la vuelta, a buen seguro que en el portero jugador con él, nos hubieran llevado al límite(más aun).

No conseguimos ampliar el marcador en la inferioridad, bien defendida por Coras y muy mal planteada por nuestra parte. Javi hace el 4-2 logrando poner el hattrick en su cuenta particular, dándonos mucha tranquilidad hasta los minutos finales que, con portero jugador, se produjo un carrusel de goles que dejaría el 5-4 a nuestro favor como resultado final.

Felicitar a mis jugadores por la buena primera vuelta realizada y la clara progresión ascendente en cuanto a aprendizaje y resultados. Felicitar también al rival por no rendirse durante todo el partido y por su buen juego, sin duda será un equipo que dará que hablar en tercera división.

Agustín Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s