JORNADA 1 EXEA. F.S. 4 – 1 CASPE

Buen comienzo de temporada, victoria contundente ante uno de los rivales, que a priori, estará peleando por las primeras posiciones de la tabla. Partido con gran intensidad en el que hemos dominado la mayor parte.

PRIMERA PARTE:

Como es habitual en el primer partido del año, empezamos con nervios. Poco a poco, nos fuímos asentando, creando jugadas elaboradas y de calidad, llegando así con peligro a la portería rival. El gol se nos resistía, hasta que Jesús, a falta de 8 minutos subía el primer tanto al marcador, de un tiro ajustado al palo. En otra jugada aislada, Alberto con mucha maestría, lograba el 2-0. Caspe no creó mucho peligro, algún tiro lejano que desbarató Ñoño sin problemas.

SEGUNDA PARTE:

Comenzaba como la primera, Exea bien plantado sobre el campo y Caspe presionando la salida del balón. Continuámos llegando con más peligro que los visitantes, y a falta de 8 minutos para acabar, Caspe se quedó con un jugador menos en una expulsión por doble amarilla. Estos 2 minutos fallamos hasta tres ocasiones claras. A 6 minutos del final Caspe lo intentaba con portero jugador, pero el primer balón que llegó a las manos de Ñoño… lo convirtió en el 3-0, golazo desde nuestra área. Otra expulsión para los visitantes, y esta vez sí, nos permitió subir el 4-0 en el marcador. En los últimos 2 minutos los visitantes consiguieron acortar distancias. Final del partido 4-1.

GOLEADORES: Jesús 1, Alberto 1, Ñoño 1 y Raúl 1.

Nos mostramos contentos y orgullosos ante esta victoria contra un gran rival. No obstante, semana tras semana seguiremos luchando con el fin de mejorar. Siguiente parada…La Muela.

¡¡¡Aúpa Exea!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s